[./index.htm]
[./page-3.htm]
[./page-1.htm]
[./page-4.htm]
[./page-5.htm]
[./page-2.htm]
[mailto:informes@selvacourier.com]
[mailto:jpinedo@selvacourier.com]
[mailto:gpinedo@selvacourier.com]
[Web Creator] [LMSOFT]
NUESTROS VALORES
SELVA COURIER SAC
  

SELVACOURIER SAC fomenta una activa Política de Calidad con sus cliente, elaborando EncuestasdeSatisfacción, analizando Grupos de Diagnóstico y controlando Índices de Servicio, todo para ofrecer un Sistema de Aseguramiento de la Calidad potente e innovador que sea referente del sector, asegurando en definitiva la Satisfacción de nuestros Clientes.

  
Satisfaccion De Clientes

Liderazgo

  

Involucramos a todos nuestros clientes y empleados con nuestros compromisos por la calidad de servicio y la innovación tecnológica aplicada en el transporte urgente.

  

Equipo Humano

  

Nuestros profesionales cuentan con la formación y la experiencia necesarias para ofrecer un “know-how” integrador para nuestros franquiciados y clientes, son la respuesta a más de 9 años de experiencia en el sector.

La seguridad de la mercancía de nuestros clientes es una parte primordial de nuestra calidad de servicio. SELVACOURIER integra la seguridad y el control de los envíos en su Política de Calidad, integrando la misma en todos los niveles de la organización, comprometiendo a todos los empleados en el seguimiento y ejecución de la misma.

Seguridad En Los Envios

INNOVACIÓN

  

SELVACOURIER mantiene una activa política de innovación tecnológica dirigida a reforzar la aplicación de las nuevas tecnologías hacia el transporte. La tecnología y las aplicaciones evolucionan a una gran velocidad, abriéndose una brecha tecnológica entre las empresas y los usuarios.SELVACOURIER entiende esta brecha como una oportunidad de diferenciación frente a nuestros competidores, aprovechando las ventajas que aportan las nuevas tecnologías y liderando la aplicación de las mismas en el transporte.

Direccion:

  

E-mail

Calle Angel Brusco Nº 744

Iquitos-Perú

  
Telefono:
Fono: 065 252440
Movil: 965878019 - 965878021 - 984509913
  
Selva Courier - Su envio Rapido y Seguro